jueves, junio 19, 2008

Programa “Quiero Mi Barrio” invertirá 620 millones de pesos para la recuperación de Cabo Aroca I y II:

NUEVA ILUMINACIÓN Y UNA SEDE SOCIAL SON LAS PRIMERAS OBRAS PARA BARRIOS DE HUALPÉN

Elegida como “Obra de Confianza” por los propios vecinos, se inauguró la iluminación pública de calles y pasajes de Cabo Aroca II, como parte de las diversas obras urbanas y sociales impulsadas por el Programa “Quiero Mi Barrio” del MINVU, en este barrio de Hualpén.

El proyecto, que significó una inversión superior a los 34 millones de pesos y que busca aumentar la seguridad en el barrio, significó el cambio de más de 215 focos y ganchos, renovando luminarias de 70w a 100W, 150W y 250W.

En esta oportunidad, además se dio inicio a la construcción de una Sede Social para la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer de Cabo Aroca I, la que contará con una superficie de 224 metros cuadrados y un completo equipamiento, por una inversión cercana a los 50 millones de pesos.

Asimismo, el Programa “Quiero Mi Barrio” instalará en ambos sectores, la infraestructura de un Telecentro que consiste en un módulo o plaza digital equipada con computadores, y un monitor a cargo de guiar a los usuarios que podrán conectarse a la Web.

Concepción, junio de 2008.

1 comentario:

anibalbarca dijo...

Carlos Soy yoel Ruca ( Juan Antonio Puig V.Ingrsé formalmente alpartido hacedos semas y soy el encargado de las juventude DC en el distrito de providencia.Necesito,urgente hablar con tigo.Aquí el anímo no es de los mejores pero yo estoy feliz .Debí haber ingraaesado hace tiempo. tENGO MUCHO QUE CONTARTE Y PREGUNTARTE.Saludos JP